Endodoncia
Tratamiento de endodoncia: salva tu diente de manera efectiva
La endodoncia es un tratamiento que consiste en retirar el nervio llamado tejido pulpar que es lo que le da vitalidad a tu diente, haciéndolo un órgano dental así que considera que cada uno de ellos es tan importante como cualquiera de tus órganos vitales. Se retira este tejido pulpar de las raíces y corona dental para después limpiar y sellar el interior, salvándolo de infecciones y dolor, así permanecerá más
tiempo en boca conservando todas sus funciones.
¿Qué es la endodoncia? Es el procedimiento conocido como “tratamiento de conducto”, que permite conservar dientes dañados por caries profundas o traumatismos.
¿Para qué sirve la endodoncia? Evita la extracción, elimina la infección y preserva la funcionalidad y estética del diente afectado.
¿Por qué realizar endodoncia? Porque al realizar la endodoncia estás salvando tu diente y al no perderlo estás Manteniendo tu salud bucodental natural, su función, armonía, estética y por supuesto estas previniendo problemas posteriores en la mordida, encías y hasta en tu forma de comer o hablar.
¿Cómo se realiza la endodoncia? Se introducen unos pequeños instrumentos por dentro de las raíces sobre el conducto pulpar, para retirar el nervio pulpar, una vez limpio el conducto se obtura con materiales biocompatibles, una vez finalizado el tratamiento se recomienda proteger el diente con una corona ya que al no contar con su parte vital se desmineraliza quedando muy frágil. En Ixdent queremos que mantengas tu salud bucodental por mucho más tiempo antes de alterarla, por eso nuestra misión es preservar lo más que se pueda tus dientes.
Beneficios: Conservar dientes naturales, elimina dolor, previene infecciones y mejora la salud oral. La endodoncia en Ixdent combina
precisión, tecnología y cuidado profesional.
- Endodoncia Molares
- Endodoncia premolares y anteriores
Desde:
$2,900.00 mxn