Resina Dental
Resina dental estética para reparar dientes y mejorar la sonrisa
La resina dental o resina compuesta es conocida también como composite es un material sintético que combina una matriz plástica orgánica con partículas minerales, se usa como el principal material restaurador cuando hay caries, mejorara la estética de los dientes y contribuye a devolver la función masticatoria. También es un material muy versátil que ayuda a crear estética en los dientes anteriores de manera no invasiva, por sus propiedades podemos adherirla a ellos sin necesidad de desgastarlos.
¿Qué es la resina dental? Es un compuesto que se adhiere al diente para restaurar su forma, función y o apariencia de manera natural, estética y biocompatible.
Desde:
$790.00 mxn
para más información
¡Escríbenos!

¿Para qué sirve la resina dental? Para sellar cavidades que tuvieron caries, restaurando la función masticatoria, la estética. Podemos Corregir fracturas, desgastes o imperfecciones estéticas, devolviendo funcionalidad y belleza al diente.
¿Por qué utilizar resina dental? Permite reparar dientes dañados por causas ya mencionadas, es un tratamiento conservador a diferencia de otras restauraciones que requieren más tallado dental, es prácticamente rápido e inmediato colocar un coposite, el color de una restauración con resina puede coincidir con el del diente natural, lo que hace que una resina sea prácticamente invisible, otra de sus principales ventajas es que es cien por ciento biocompatible con la cavidad oral, al no contener mercurio como la amalgama, la hace más segura.
¿Cómo se aplica la resina dental? Cuando hay caries se limpia y prepara el diente, se coloca la resina capa por capa y se polimeriza con luz especial. Cuando es un tratamiento meramente estético, solo preparamos al diente para que la resina se adhiera a él. En Ixdent, la resina dental se aplica con cuidados de aislamiento para evitar humedad y nuestra resina quede completamente adherida logrando resultados duraderos.
Beneficios: Restauración estética y funcional. La resina dental asegura dientes sanos y una sonrisa impecable.